Curso de Pastelería y Repostería Profesional

RESTAURANTE ESCUELA IÑAKI Y UNAI CAMBA

Fórmate como Repostero

MODALIDAD BLENDED 570 Horas

Especialízate en Pastelería y Repostería, uno de los cargos para cocina más demandados en restaurantes y hoteles, con gran proyección profesional.

Empieza de cero en nuestro curso en el que aprenderás las técnicas, recetas tradicionales e internacionales para elaborar postres y otros dulces para conquistar a los paladares más exquisitos.
En el curso que se realiza casi de forma personalizada en clases limitadas a un máximo de 8 alumnos te preparamos a todos los niveles para que puedan emprender tu carrera profesional y llegar a ser un gran maestro pastelero.
Formamos a los nuevos profesionales en cocina y les aseguramos un contrato de trabajo en restaurantes y hoteles de España o Europa, donde podrán continuar con su formación y perfeccionar su técnica de la mano de grandes chefs.

Escuela Repostería Camba

  • Seleccionar y determinar las variables de uso de maquinaria, útiles y herramientas, reconociendo y aplicando sus principios de funcionamiento, para poner a punto el lugar de trabajo.
  • Identificar las normas de calidad y seguridad alimentaria y de prevención de riesgos laborales y ambientales, reconociendo los factores de riesgo y parámetros de calidad asociados a la producción culinaria, para aplicar los protocolos de seguridad laboral y ambiental, higiene y calidad durante todo el proceso productivo.
  • Conocer las principales masas y bases, así como las recetas tanto tradicionales como innovadoras que se emplean en los restaurantes y hoteles a nivel internacional.
  • Elaborar paso a paso y dominar las técnicas de repostería y pastelería, desde las más sencillas a las más complejas, así como decoraciones y presentaciones de postres, tartas y otras creaciones dulces.
  • Valorar la creatividad basada en el estudio y el contraste de los alimentos y las ofertas gastronómicas como instrumento para desarrollar los procesos de diseño y de decoración gastronómica.
  • Desarrollar aptitudes y competencias para el trabajo en equipo bajo la supervisión del jefe de partida.
  • Tomar contacto con las diferentes partidas de cocina.

Curso de Pasteleria Restaurante escuela Camba

 

 

Ante todo nuestros cursos están dirigidos a personas con inquietudes y que buscan una formación de alto nivel como profesionales en cocina y hostelería.

  • Alumnos que quieran iniciar su carrera profesional en cocina y el mundo de la hostelería, con pasión por el dulce.
  • Profesionales de la cocina con experiencia que quieran especializarse en el mundo del dulce.
  • Alumnos de nuestra escuela que quieran continuar su formación.

Pasteleria y Reposteria Profesional

 

Curso de Pastelería y Repostería profesional tiene una duración de 570 Horas:

  • 120 horas se realizan en la escuela y son prácticas (de lunes a jueves 16-21h).
  • 150 horas de teoría on line con tutoría presencial semanal.
  • 150 horas de inglés on line y 2 horas a la semana de inglés presencial.
  • 150 horas de prácticas en empresas como pastelerías tradicionales, restaurantes con partida de pastelería, hoteles con pastelería, catering, colectividades con pastelería, etc…

Materiales incluidos:

  • Gorro, chaquetilla y delantal.
  • Materia prima de primera calidad.

Titulaciones que obtendrás al finalizar el curso:

  • Certificado de manipulador de alimentos.
  • Certificado de alergias e intolerancias alimentarias.
  • Certificado Oficial de Pastelería y Repostería del Restaurante Escuela Iñaki y Unai Camba.
  • Carta de recomendación del Director de la Escuela.
  • Contrato de trabajo en España o Europa.

     

     

     

    Puede interesarte…

    No dejes pasar la ocasión y fórmate con los mejores

    CURSO SUPERIOR DE AYUDANTE DE COCINA

    CURSO SUPERIOR DE CAMARERO

    El restaurante ARCE ha cumplido su 30 Aniversario en lo más alto del panorama gastronómico madrileño y nacional y ha sido galardonado con 2 Soles Repsol.

    Además, en 2014, Iñaki Camba recibía el Premio Especial Metrópoli A Toda Una Vida.

     

    Premio M de Metrópoli

    Soles Repsol

    Años de experiencia

    Lo que dicen de nosotros

    “Un festival gastronómico”

    "Carta de temporada, imbatible, para asistir y disfrutar de un auténtico festival gastronómico. Comida formidable y vinos sabiamente aconsejados, impecablemente servidos. Un restaurante “especial” que hace las visitas memorables dejándose llevar de los consejos y amistad del maestro gastrónomo Iñaki Camba." Fernando S - Madrid

    “Excelente experiencia”

    "Me zampo 4 platos a cual más rico, y eso que tengo que trabajar luego y me controlo. Un par de navajas. Perrechicos con huevo. Una alcachofa con fue (las hay con fue pero yo no tomo carne) y para terminar bacalao skrei, que para eso estamos en temporada. Un placer de sabores." Syseus - Sevilla

    “Como siempre...”

    "Inmejorable... Una cerceta para llorar... Y los entrantes, increíbles... Ir al arce, es disfrutar de verdad... Un lujo Gracias Iñaki!!!!"Ignacio B - Madrid

    "Experiencia exquisita y única"

    "Somos clientes habituales de este restaurante. Iñaki y Unai son referentes de excelencia en la gastronomía española de mercado y vanguardia a la par. La calidad suprema de los productos y la delicadeza y mimo en su elaboración se fusionan en cada bocado deleitando a todos los sentidos y a todos los gustos." C Gatell - Madrid

    Suscríbete a nuestro boletín

    Si nos dejas tu correo electrónico te mantendremos informados de nuestras novedades

    Dirección

    C/ Augusto Figueroa, 32, 28004 Madrid, España

    Teléfono

    900 272 036 (Teléfono gratuito)
    Movil: 657 499 291