Cursos de cocina

Formamos a grandes profesionales en Cocina

Nuestra formación mediante clases teóricas y presenciales se complementa con una metodología basada en la práctica que permite a nuestros alumnos conocer todo el negocio de restauración desde dentro, en servicios reales. Te formarás con nuestro equipo docente liderado por Iñaki y Unai Camba y, formado por grandes profesionales del sector con amplia experiencia.

01

CURSO DE AYUDANTE DE COCINA

Empieza desde cero en el mundo de la restauración como ayudante. Aprende todas las labores de un ayudante profesional al cargo del chef. Domina las técnicas principales de manipulación, preparación y conservación de alimentos.

02

CURSO SUPERIOR DE COCINERO (CHEF)

La formación más completa para llegar a ser un gran Chef. Te formamos para que consigas dominar todas las técnicas culinarias desde las tradicionales a las más innovadoras. Serás capaz con la práctica de gestionar a todo un equipo de cocina.

03

CURSO DE REPOSTERÍA Y PASTELERÍA

El postre toma protagonismo en la restauración. Las cocinas de los mejores restaurantes y hoteles buscan profesionales especializados. Aprende a elaborar los mejores postres, masas, rellenos y todo lo que necesitas para dominar el dulce.

04

PROGRAMA INTERNACIONAL DE FORMACIÓN Y EMPLEO EN COCINA

La formación más completa con un curso preparatorio intensivo de un mes en Madrid y seis meses de estudio y trabajo en Malta.
Un programa diseñado para obtener la más alta cualificación y empezar a trabajar desde el primer día en cocina.

Dirección

C/ Augusto Figueroa, 32. 28004 Madrid, España

Teléfono

900 272 036 (Teléfono gratuito)
Móvil: 657 499 291

Suscríbete a nuestro boletín