Garantías y beneficios

RESTAURANTE ESCUELA IÑAKI Y UNAI CAMBA

¿Qué te aporta nuestra formación?

En nuestros cursos, disfrutarás de clases presenciales y prácticas impartidas por Iñaki y Unai Camba y su equipo de profesionales, que no solo te enseñarán conocimientos de cocina profesional sino la práctica que necesitarás para moverte como un profesional en un restaurante auténtico, y no en un aula de cocina.


La formación en nuestra escuela te permitirá empezar a trabajar en una cocina de hotel o restaurante con los conocimientos suficientes para diferentes labores y a la vez seguir actualizando y mejorando técnicas y conocimientos.


Además, compartiremos contigo enseñanzas que te serán muy útiles para triunfar como trabajador de un restaurante o cocina de establecimientos hoteleros: aprender a organizar tu trabajo, a tener disciplina y profesionalidad con las labores encomendadas. Y también aprenderás a potenciar tu creatividad para que puedas innovar según clientes y preferencias propias.


Teoría en aula virtual amena y divertida. En el aula virtual donde podrás acceder las 24 horas del día para repasar. ¡No se pierden horas de clase presencial en las teóricas!


Tendrás tutorías y atención personalizada y continuo contacto con los profesores, ya que los grupos son pequeños, con un máximo de 15 alumnos en turnos de mañana o tarde, incluso los fines de semana si no lo puedes compatibilizar con tu vida.


Inglés básico e inglés para profesional de cocina o sala con acceso 24 horas desde el ordenador, solo necesaria conexión a internet. Acceso a material audiovisual.

Garantías

Garantía de formación, seguro de empleo.

El restaurante escuela nace con el objetivo de formar profesionales del sector que adquieran los conocimientos y destrezas adecuadas para incorporarse con garantías al mercado laboral.

Garantizamos el empleo al acabar la formación en Europa o en España

Empleabilidad

El restaurante escuela es garantía de formación y seguro de empleo.

Tenemos fuertes alianzas con cadenas hoteleras y prestigiosos establecimientos gastronómicos para ofrecer a nuestros alumnos un contrato de trabajo remunerado en Europa y en España.

Calidad docente

En el Restaurante Escuela Iñaki y Unai Camba, pensamos que para poder enseñar te debe apasionar lo que haces.

Porque enseñar es la capacidad de emocionar a nuestros alumnos para que se sientan motivados con lo que aprenden y el esfuerzo que requiere aprender sea mucho más fácil de llevar y ¿por qué no? divertido.

NUESTROS CURSOS

CURSO DE AYUDANTE DE COCINA

CURSO DE COCINA

CURSO DE CAMARERO

Soles Repsol

Premio M de Metrópoli

Años de experiencia

El restaurante ARCE tiene en su haber dos soles de REPSOL y  la M de METRÓPOLI.

Además, en 2014, Iñaki Camba ha sido galardonado con el Premio Especial Metrópoli A Toda Una Vida.

 

Lo que dicen de nosotros

“Un festival gastronómico”

"Carta de temporada, imbatible, para asistir y disfrutar de un auténtico festival gastronómico. Comida formidable y vinos sabiamente aconsejados, impecablemente servidos. Un restaurante “especial” que hace las visitas memorables dejándose llevar de los consejos y amistad del maestro gastrónomo Iñaki Camba." Fernando S - Madrid

“Excelente experiencia”

"Me zampo 4 platos a cual más rico, y eso que tengo que trabajar luego y me controlo. Un par de navajas. Perrechicos con huevo. Una alcachofa con fue (las hay con fue pero yo no tomo carne) y para terminar bacalao skrei, que para eso estamos en temporada. Un placer de sabores." Syseus - Sevilla

“Como siempre...”

"Inmejorable... Una cerceta para llorar... Y los entrantes, increíbles... Ir al arce, es disfrutar de verdad... Un lujo Gracias Iñaki!!!!"Ignacio B - Madrid

"Experiencia exquisita y única"

"Somos clientes habituales de este restaurante. Iñaki y Unai son referentes de excelencia en la gastronomía española de mercado y vanguardia a la par. La calidad suprema de los productos y la delicadeza y mimo en su elaboración se fusionan en cada bocado deleitando a todos los sentidos y a todos los gustos." C Gatell - Madrid

Suscríbete a nuestro boletín

Si nos dejas tu correo electrónico te mantendremos informados de nuestras novedades

Dirección

C/ Augusto Figueroa, 32, 28004 Madrid, España

Teléfono

900 272 036 (Teléfono gratuito)
Movil: 657 499 291