Una excelente muestra de que nuestra metodología totalmente práctica funciona es que nuestros alumnos pasen la prueba de fuego directamente con el cliente y con el trabajo real en un restaurante. Y el resultado es sobresaliente.

No se trata de ningún simulacro, ni de poner a la familia en la mesa a esperar horas un plato aprendido o memorizado mediante una receta escrita paso a paso. Se trata de abrir nuestro restaurante al público como cualquier día y que nuestros alumnos supervisados por el profesorado tengan la experiencia de lo que va a ser su trabajo diario cuando salgan de la escuela.

Ese es el objetivo de nuestro Menú Gastronómico con una selección de platos de nuestra carta con ingredientes de temporada y que sin duda harán las delicias de nuestros clientes que pondrán poner nota a nuestros alumnos en cocina y sala. Un menú de cinco estrellas para una formación excelente. Y un precio económico para que la ocasión pueda repetirse cada semana.

Para nuestro estreno hemos realizado una selección de platos de otoño en un menú ligero pero muy completo, con el toque especial de alta cocina y un maridaje único. El menú consiste en aperitivo, cuatro primeros a elegir, cuatro segundos a elegir y dos postres a elegir. Bebida incluida.

El Restaurante escuela Iñaki y Unai Camba consigue de esta original forma que sus estudiantes lleven a la práctica todos los conceptos gastronómicos que han aprendido y consoliden sus técnicas, preparaciones y algunos conceptos adquiridos al momento de cocinar y en la presentación en sala.

¿Te lo vas a perder?

LUNES Y MARTES GASTRONÓMICOS LUNES Y MARTES GASTRONÓMICOS

Horario: 13.30-16 horas

Precio: 22 Euros (IVA inc)

Realiza ya tu reserva en el 915 22 04 40

En el caso de cualquier alergia o intolerancia alimentaria por parte de alguno de los comensales, rogamos por favor lo indiquen al efectuar la reserva.

… y recuerde, mientras usted disfruta, ellos aprenden…”

Menu Escuela Hostelería Camba