Sobre nosotros

“Te ofrecemos un curso práctico para que puedas empezar a trabajar en muy poco tiempo e iniciarte en la profesión que te gusta en pocos meses”

RESTAURANTE ESCUELA IÑAKI CAMBA

Esto es lo que te proponemos

Te ofrecemos cursos prácticos para que puedas empezar a trabajar en muy poco tiempo e iniciarte en la profesión que te gusta en pocos meses.

Adquiere experiencia

Cursos para trabajar

Los primeros módulos del curso te cualifican como Ayudante de Cocina en dos meses y medio, con ello podrás empezar a trabajar y adquirir experiencia y conocimientos con tu trabajo, al igual que han hecho la mayoría de los más prestigiosos cocineros de nuestro país. No obstante, para trabajadores, ayudantes de cocina y aficionados avanzados les recomendamos mejorar cualificación profesional a través de los módulos del Curso de Cocinero.


Curso de Inglés Básico y Curso de inglés para profesionales de cocina con acceso 24 horas desde el ordenador, solo es necesaria conexión a internet. Tutorías con los profesores. Acceso a material audiovisual. Curso con clases presenciales y prácticas impartidas por Iñaki Camba y su equipo de profesionales, que no solo te enseñarán conocimientos de cocina profesional sino la práctica que necesitarás para moverte como un profesional en un restaurante autentico, no en un aula de cocina.

ENTORNO DE PRÁCTICAS REAL

Ventajas

El curso te permitirá empezar a trabajar en una cocina de hotel o restaurante con los conocimientos suficientes para diferentes labores y a la vez seguir actualizando y mejorando técnicas y conocimientos.


El curso también contiene enseñanzas que te serán muy útiles para triunfar como trabajador de un restaurante o cocina de establecimientos hoteleros: aprender a organizar tu trabajo, a tener disciplina y profesionalidad con las labores encomendadas. Y también potencia tu creatividad para que puedas innovar según clientes y preferencias propias.
Teoría amena y divertida en el aula virtual donde podrás acceder las 24 horas del día para repasar. ¡No se pierden horas de clase presencial en las teóricas! Grupos de máximo 15 alumnos en turnos de mañana o tarde.

Atención personalizada

Inglés Básico e inglés para profesionales de cocina con acceso 24 horas desde el ordenador, solo necesaria conexión a Internet. Tendrás tutorías y atención personalizada y continuo contacto con los profesores, ya que los grupos son pequeños, con un máximo de 15 alumnos en turnos de mañana o tarde.

¡Creemos que a cocinar se aprende cocinando con profesionales! ¡Puedes comenzar tu curso cuando quieras!

Profesores que inspiran

Sabemos que, aunque es la razón la que enseña, se aprende desde la emoción. Por eso cada uno de nuestros profesores:


Vive apasionadamente la experiencia pedagógica, y se le nota. Está interesado en el alumno, desafiando, guiando y potenciando su desarrollo.
Destaca como profesor y líder en su disciplina, es innovador y aprovecha la tecnología. Tutoriza, ayuda y guía a los alumnos y si es necesario apoya al alumno para que mejore sus resultados.
Tiene un vínculo cercano con los alumnos, es un buen ejemplo y deja huella en ellos.

Nuestra oferta formativa en el Restaurante Escuela Iñaki Camba, se completa con otras actividades como cursos y jornadas técnicas para profesionales que quieren profundizar en el conocimiento de determinados productos o técnicas culinarias.

En definitiva, una apuesta por la innovación y la puesta en valor de los alimentos que tiene como director a Iñaki Camba, profesional con más de 40 años de experiencia. En el Restaurante escuela Iñaki Camba, enseñamos a nuestros alumnos la importancia de trabajar juntos para alcanzar sus objetivos.

Dirección

C/ Augusto Figueroa, 32. 28004 Madrid, España

Teléfono

900 272 036 (Teléfono gratuito)
Móvil: 657 499 291

Suscríbete a nuestro boletín